Libros nuevos

Comparte este noticia en

Como ya sabrán por los medios de comunicación, en el próximo curso 2022-2023 entra en vigor la NUEVA LEY educativa LOMLOE en los cursos impares de primaria, SECUNDARIA y BACHILLERATO, es decir , en nuestro centro afectará a 1º de ESO, 3º de ESO y 1º de bachillerato. En el curso 2023-2024 lo hará en los pares. Esto OBLIGA A TODOS LOS CENTROS a cambiar sus libros de texto, ya que no están adaptados a los contenidos y criterios que establece la nueva LEY LOMLOE. Entendemos el perjuicio económico que dicho cambio puede tener en la economía de las famlias, pero NO ES DECISIÓN NUESTRA Y NOS VEMOS OBLIGADOS A CUMPLIR LA LEY. A pesar de ello, hemos conseguido mantener Geografía e Historia de 1º de ESO y EPV de 1º, con las adaptaciones que sean necesarias vía profesorado. Por otro lado, va a suponer un gasto para el centro sin precedentes en el Programa Accede, ya que supone la renovación de más de mil ejemplares. Además, las editoriales apenas han tenido tiempo para imprimir sus libros, por lo que puede que sea difícil que estén disponibles a principios de septiembre. Queremos agradecer a las familias el sacrificio que hacen así como su comprensión. Un saludo.

Noticias que te pueden interesar

CALENDARIO SEPTIEMBRE CURSO 22-23

CALENDARIO INICIO DEL CURSO 2022/23 SEPTIEMBRE 2022 Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo       1 2 3 4 5 6 7 8

Libros ACCEDE