Expo Arte 2023

Comparte este noticia en

Cartel

Por 2º año consecutivo, se nos ha presentado la oportunidad de mostrar los trabajos que hemos realizado los alumnos de 1º y 2º de bachillerato de arte del IES Avalón (Valdemoro).
La exposición compendia trabajos elaborados en diferentes campos como Dibujo Artístico, Cultura Audiovisual, Diseño, Dibujo Técnico aplicado al Dibujo Artístico y Volumen.
La muestra recoge trabajos que van desde la fotografía, el dibujo de modelos y bodegones, el diseño gráfico y la escultura. El motivo de la exposición es dar a conocer los trabajos que hemos realizado durante este curso 2022-23, y agradecer la ayuda y supervisión de nuestros profesores.
Agradeciendo de antemano vuestro interés y apoyo, esperamos que os guste la exposición.
Un saludo y el agradecimiento al Ayuntamiento de Valdemoro por brindarnos esta 2ª oportunidad, y deseamos que se pueda mantener en el tiempo.

Noticias que te pueden interesar

Proceso de admisión

Del 3 al 16 de abril. Enlace a la información. Vacantes 24_25 Información del proceso de admisión pendiente de aprobación en Consejo Escolar. Criterios para