Comedor en CEIP Pedro López de Lerena

Comparte este noticia en

Estimadas familias.

Ayer 28 de junio, se aprobó el servicio de comedor para el alumnado de los Institutos de Educación Secundaria.

Durante los meses de septiembre y junio, el horario sería de 14:30 h. a 15:00 h.

Durante los meses de octubre a mayo, el horario será de 15:05 h a 15:45 h.

En caso de 7ª hora, el alumnado de la E.S.O. podrán incorporarse al servicio de comedor a las 15:30h teniendo en cuenta que éste finaliza a las 16:00h y que deberán abandonar la instalación a esa hora.

Dicho alumnado realizará la entrada al comedor por la puerta exterior del centro (C/Libertad -PUERTA A-) a las 15:05h. A esta hora serán recogidos por una monitora del comedor que les acompañará hasta las instalaciones y les servirá la comida. Una vez hayan terminado todos, serán acompañados hasta la salida, no pudiendo permanecer en las instalaciones del centro.

Nuestra propuesta tiene en cuenta un máximo de 25 plazas FIJAS (no eventuales) para alumnado de la E.S.O. matriculado en los Institutos públicos de la localidad y que no tengan más de 16 años, siguiendo los siguientes criterios de preferencia:

• Exalumnos con hermanos matriculados o con padres trabajadores en el centro.
  • Resto de exalumnos.
  • Alumnos cuyos padres trabajan en el centro o tienen algún hermano matriculado en el mismo.
  • Alumnos de institutos cercanos (I.E.S. Avalon e I.E.S. Villa de Valdemoro)
  • Alumnos que vivan en un radio de 1 km al CEIP Pedro López de Lerena.
  • Resto de alumnos.

En caso de empate, siempre entrará el alumno de menor edad.

Los alumnos que hagan uso de nuestras instalaciones se regirán en base a lo establecido en el Reglamento de Régimen Interno y el Reglamento de Comedor.

MUY IMPORTANTE: No está permitido el uso de móviles dentro de las instalaciones del centro.

La inscripción al servicio de comedor se realizará en la Secretaria del CEIP Pedro López de Lerena del 1 al 6 de septiembre.

La CONFIRMACIÓN DE ADMITIDOS se expondrá el 7 de septiembre y el INICIO DEL SERVICIO DE COMEDOR empezará el 9 de septiembre.

Para formalizar la inscripción es necesaria la siguiente documentación:

Un saludo.

Noticias que te pueden interesar

Radio-podcast

El IES AVALON participa en el IV Concurso de Podcast escolar de RTVE. El podcast en el que se reflexiona sobre la novela 1984, de